Se Puede Relajar...

Miramos los Mercados por Ud. 

Somos agentes financieros independientes y buscamos optimizar la gestión del patrimonio de familias y empresas. Para ello utilizamos una estrategia de inversión basada en la búsqueda de los mejores fondos de inversión del mundo con una amplia diversificación, con el único objetivo de rentabilizar los ahorros minimizando el riesgo a medio-largo plazo.

Los pilares de nuestra inversión financiera son:

1º Hacer un All Star de gestores al servicio de nuestros clientes: En base a nuestros análisis definimos las zonas, divisas, sectores y riesgos mejores para cada momento y seleccionamos a los mejores gestores del mundo (BlackRock, DWS, Aberdeen, Nordea, Carmignac, Fidelity…) para ocuparse de una parte concreta del patrimonio, concretamente, en la que son los mejores.

2º Al tener un objetivo de maximizar rentabilidad minimizando el riesgo utilizamos coberturas sobre algunos mercado con el objetivo de evitar bajadas puntuales de los mercados.


3º Complementamos la inversión en el All Star de fondos de inversión con una estrategia de “swing trading” en acciones. Para ello buscamos momentos puntuales donde se dan varias señales de compra con objetivos de rentabilidad realistas y limitando las pérdidas de forma drástica.

Agentes del banco de España.